viernes, 3 de septiembre de 2010

Y volverán los angeles a despertarse con tu cafè pasará distraida la noticia de nosotros
y dicen que me servirá, lo que no mata fuerza te da
mientras pasa el sonido de tu voz por la téle
por la radio y el telefono resonará tu adiós

De tardes NEGRAS que no hay tiempo ni espacio
y nadie NUNCA entenderá
quedarte puedes porque la vida duele
duele demasiado aqui sin ti


Aqui yo estoy y tu NO estás y me distrae la publicidad
entre horarios y el trafico, trabajo y pienso en ti
entre puerta y telefono, tu foto me h a b l a r á !

De TARDES NEGRAS que no hay tiempo ni espacio
y nadie nunca entenderá
quedarte puedes porque la vida duele
duele demasiado aqui sin ti


Yo recojo los pedazos de lo que senti que se rompió
y lucho contra el silencio hablando con el
y he limado tu ausencia solo junto a mis brazos
y si me quieres tu ya NO me veras
si menos me quieres yo MÁS estaré alli
y si me quieres tu ya no me veras
si menos me quieres yo mas estaré alli
yo mas estaré alli, alli, alli
lo juro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario