miércoles, 1 de septiembre de 2010

Si es cuestión de confesar ♫

SOY...
Perfeccionista , un poco obsesiva , según mis compañeras de la facu con la dosis jussta de locura, buena ( a veces demasiado) , un poco timida , muy amigable, sociable (astilla) , RE familiera, de ojos claros y lindos ♥, soy un poco egocentrica y creida pero sin embargo soy 0% egoista , competitiva, risueña , de buen humor matutino,desconfiada, sincera, de gesticular mucho , de risa contagiosa , poco expresiva ...
ODIO...
la falta de respeto , las peleas , los silencios incomódos , que me hagan lo que yo no hago , que hablen por atrás , la falsedad , la falta de códigos , extrañar , querer a personas que no se lo merecen , la desvalorización de palabras como el "te amo" , tener lejos a la gente que más amo , la tristeza , el mal humor , la mala onda , los sabados de frio y lluvia , la gente hipócrita ...
AMO...
estar con mis amigos , disfrutar una charla sincera con mis amigas , descargar , poder confiar en las personas , reirme hasta ya no poder más , pisar el pasto estando descalza, estar con mis primas , respiraaaaar hondo en el campo , mirar las estrellas , mirar por la ventana de mi pieza , cantar , bailar adelante del espejo , probarme ropa , nadar , caminar por la playa de noche , andar en bici , una buena noche de pelis y chocolates , la música , el sol , el olor a bronceador , el melon , el tereré con mis primos , un abrazo fuerte de las personas q amo , los mensajes de texto inesperados , TU preocupación por mi SIEMPRE ( a pesar de todo lo que pasamos) , starbucks, havanna , las vacaciones , LP , ver todos los días a mis compas de la facu , tener de hermanas a mis amigas ♥ jaja... ( la lista es interminable realmente !)


SIEMPRE SUPE QUE ES MEJOR CUANDO HAY QUE HABLAR DE DOS , EMPEZAR POR UNO MISMO :)

1 comentario: